prueba

domingo, 26 de agosto de 2012

De Compras!!

Compras!!      
   

después de buscar y buscar encontré la goma eva!! no la encontraba por ningún lado hasta hace 3 días que iva solo de paso y veo un cartel Goma eva !O.o! asinque sin mas la compre claro que no va por metro ni nada solo un paquetito tamaño folio cada uno de un color, pero bueno algo es algo!! tenia ganas de utilizarla desde que probe el fieltro, asinque pronto me pondre en ella y lo subire al blog, también decir que en el bazar encontré ojos moviles -.-! es que ya encuentras de todo en los bazares pero mejor que mejor porque en mi ciudad no hay sitios para comprar cosas tan especificas asinque yo super contenta :D , también compre una guillotina rosa ya que se me da fatal cortar -.-!



pues eso es todo !! Saluditoss!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi rinconcito de fieltro Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP